¡No te pierdas nada!

Reunión de FEDICOVA en la sede de ADICAM

lunes, 25 de julio de 2016


Este sábado 23 de julio la sede de la Asociación de Diabéticos de Camp de Morvedre ha acogido la reunión de la Federación de Diabetes de la Comunidad Valenciana que engloba a todas la asociaciones de diabetes federadas de la Comunidad Valenciana.






Han venido compañeros de las asociaciones de la zona de Alicante así como de Castellón.




En la reunión se han tratado temas importantes como relaciones con la Consellería, Subvenciones, Pérdidas y Ganancias, los estatutos de FEDE (Federación Española de Diabetes, a la que FEDICOVA pertenece), enfermeras escolares, vacunación de personas mayores, medidor contínuo de glucosa... entre otros temas.





Para esta asociación ha sido un gran honor recepcionar a todos los compañeros en el local en el que hacemos nuestras gestiones, lugar en el que desarrollamos nuestra labor






También contamos con la presencia de Forn Dessamparats, que ha venido aprovechando la asistencia de los representantes de Fedicova ha querido estar presente en nuestro local para presentar un producto que han elaborado para personas con diabetes, un pan al que se le ha incorporado unas características para que ayude a disminuir los niveles de azúcar en sangre y contribuye a la pérdida de peso.  Proximamente en otra entrada os hablaremos sobre ello.  ¡Seguid atentos a nuestras novedades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario